domingo, 17 de junio de 2018

Fin de curso 2017/2018

Llega la hora de la despedida otro año más. El viernes pasado tuvo lugar la fiesta de fin de curso en Zamoranos. Fue una noche divertida, aunque alguno estuvo más atento al fútbol que al acto. En ella, despedimos al alumnado de 6º, entre ellos cinco alumnos de nuestra aldea incluyendo a Adrián Burgos que aunque no se encuentra actualmente con nosotros, si que lo tuvimos en cuenta. Durante el acto también se entregó como es tradicional un diploma a los lectores más asiduos. En este caso, por tercer ciclo de Castil de Campos tuvo el privilegio de recogerlo Adrián Ordóñez. También hubo un momento para las despedidas por parte del profesorado ya que este año se jubilan Nani y Juan Carlos. Esperamos y deseamos que les vaya bien en esta nueva etapa que ahora emprenden.
Pero todo no ha finalizado, el lunes nos espera el viaje que todos habéis estado esperando desde hace michos años. ¡Nos vamos a Cazorla!







2 comentarios:

Milagros dijo...

Maestro que bien salimos en el selfie😂😂😂
Me encanta
OS voy a hechar mucho de menos

Unknown dijo...

Todos muy guapos, aunque lo hayamos visto tarde os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa a disfrutad lo que queda de verano y a ponerse las pilas en este nuevo comienzo os hacéis ya mayores un besazo desde palma nosotros aunque estemos lejos os tenemos muy presentes un saludo para todos