miércoles, 17 de diciembre de 2014

Excursión a Córdoba

Hoy hemos disfrutado de un estupendo viaje a Córdoba en el cual hemos visitado la Mezquita-Catedral de Córdoba, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1984, posteriormente en 1994, la Unesco expandió ésta denominación a gran parte del casco antiguo. En la Mezquita-Catedral hemos admirado la convivencia en un mismo edificio del arte musulmán y cristiano. Posteriormente hemos paseado por la Judería y visitado la Sinagoga, lugar de oración de los judíos.
Para almorzar nos hemos trasladado a "La Ciudad de los Niños" donde hemos disfrutado en sus columpios y atracciones.

Córdoba on PhotoPeach
 

4 comentarios:

Marina dijo...

Me lo pasé muy bien pero lo que más me fue la ciudad de los niños.

Mamá de Javier y Ana dijo...

¡Que excursión más bonita! Seguro que esta visita a la Mezquita no lo olvidaréis nunca.

ATHENEA dijo...

Me encanto la mezquita era grandísima pero lo que más me gusto fue la ciudad de los niños Marina tiene toda la razón la ciudad de los niños es la que nos gusto.

Anónimo dijo...

Lo que mas me gusto fue la ciudad de los niños y estar con mis amigos de clase, porque son los megores.

Soy lala