martes, 23 de abril de 2013

Cortometraje: El aula de Tócame-Roque

10 comentarios:

mari paz dijo...

Que chulo ha quedado.

El papá de Ana dijo...

¡Buen cortometraje!. Se merece un Goya, un Cervantes, o por lo menos un Calderón de la Barca.
Aunque me ha generado una duda.
Si ayer se escribe sin hache, y hoy se escribe con hache… ¿Cómo se escribirá mañana?

Pablo dijo...

Rafa la vergüenza que me has hecho pasar.

Anónimo dijo...

Me ha encantado esta muy bien seguid haciendo. Un saludo para ti Rafa, para Loli y para los demás maestros. Muchos besos. Eli

Unknown dijo...

EL vidio a salido muy bien mi escena preferida es cuando Manuel se golpeo la cabeza con el pupitre.

Ana dijo...

Me encanta el video.
¡Quiero hace mas de estos!
Mis escenas favoritas son cuando Manuel se da golpes con la cabeza, lo de Judas y las anginas, y el Harlem Shake.

Inma dijo...

¡Que bien ha salido el vídeo me ha encantado!
Me ha gustado todo, no puedo decir una cosa en concreta pero me ha hecho muchísima gracias el Harlem shake.
Tenemos que hacer más vídeos de estos es muy divertido. Y como siempre gracias a nuestro tutor Rafael Serrano por tener ideas tan originales y divertidas.

daisy dijo...

que chulo y que risa jajaja

Mamá de Ana y Javi dijo...

Vuestro cortometraje es famosísimo en Campos.Enhorabuena al guionista y a los protagonistas

Marina dijo...

ME ENCANTA EL VIDEO