lunes, 4 de marzo de 2013

Día de Andalucía en Castil de Campos

El pasado 27 de febrero tuvimos el enorme honor de acoger a todos los alumnos y alumnas del CPR Tiñosa en nuestra aldea. Las calles se inundaron con juegos y una chiquillería cercana a los doscientos cincuenta alumnos más casi cuarenta maestros. El tiempo acompañó y lo pasamos en grande. Hay que dedicar unas palabras de agradecimiento y admiración al Ayuntamiento de la ELA, por su colaboración, y a la maestra Toñi, que fue la impulsora de la idea.
¡Viva Andalucía, sus gentes y sus pueblos!

A continuación una muestra de lo bien que lo pasamos:

Día de Andalucía on PhotoPeach
 

Y para finalizar, el momento colchoneta:

Día de Andalucía II on PhotoPeach
 

5 comentarios:

Mamá de Ana y Javi dijo...

¡Qué alegría ese día, escuchar niños en las calles jugando a este tipo de juegos!

Inma dijo...

Me encanta me lo pasé muy bien y gracias también a los maestros por organizar este evento.

Ana dijo...

Me lo pasé muy bien ese día, me gustaría repetir.

noni dijo...

En el día de Andalucía me lo pasé muy bien.

Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.